Cuál es mi sorpresa, que tras pagar religiosamente mi factura de 72 euros de Fusión Fibra, me llega tres días después otra de 26 euros más. Me pongo a investigar, y ya entiendo qué ha pasado. Os resumo (Bueno, sin resumir mucho): -Me voy a cambiar de piso en diciembre. Para entrar en enero. Me voy del piso el 20 de diciembre. Días antes estoy llamando educadamente al 1004 para hacer un TRASLADO DE LÍNEA. -Cinco circos después en los que me dicen de todo diferentes señores y señoritas, algunos que sí que no hay problema, otros que se da de baja y luego un alta nueva, otros que eso del traslado no existe, otros que tengo que echar sangre de unicornio en un caldero, remover con una pata de conejo y hacer la danza de la lluvia durante tres días al alba... POR FIN, y digo por fin, tras mucha desesperación, una tal Lorena de Albacete arroja algo de luz a mi caso y me "gestiona todo". -Semanas después, nos plantamos al 4 de enero. Nadie me ha llamado siquiera. Llevo sin servicio desde el 20 de diciembre, al 4 de enero. Vuelvo a llamar. Otros cinco circos como los anteriores. Hasta que la señorita española de turno me vuelve a calmar diciendome que no problemo. Me vuelve a "gestionar" todo. Por fin el día 9 o 10 me llama un técnico y se presenta un equipo de subcontratas para montarme todo. -Me he pasado sin servicio desde el 20 de diciembre al 10 de enero. Ya me imaginaba que me iba a tocar pagar todo eso en la factura sin haberlo usado y con todos los dolores de cabeza de por medio. -Llega la factura temida. La pago. En ese momento me pregunto: ¿Si he estado 20 días sin servicio, encima me han cambiado el número de teléfono por el camino (que yo me pregunto, ¿en portabilidades te lo mantienen, pero para trasladarte la línea de domicilio dos plantas en el mismo edificio es imposible?) por qué [....] (dicho mal y pronto) tengo que pagar nada? -Me llega otra factura de 26€ unos días después. ¿Pero y esto qué es? Lo miro: Movistar Fusión del 10 de enero al 1 de febrero, cuota de línea, y Extra de Fútbol HD. ¿EXTRA DE FÚTBOL HD? ¿¿¿PERO QUIÉN NARICES HA DICHO NADA DE FÚTBOL??? Sigo indagando porque las cosas no me cuadran. Me fijo en el número y... ¡SORPRESA! -Me meto a Mi Movistar y lo confirmo: tengo dadas de altas dos puñeteras líneas. La vieja, que sigo pagando, y la nueva, que empecé a pagar el 10 de enero. ¿ESO ES UN TRASLADO? ¿ESO ES UN MALDITO TRASLADO? He hablado con más de diez personas y esta es la [....] de gestión que me hacen? ¿Pero esto es serio? -CONCLUSIÓN--> Mañana al banco a devolver la factura de 72€, la de los 26€ de la nueva línea esta hasta que alguien sea capaz de solucionarme una [....], y a la Oficina del Consumidor a buscar asesoramiento, porque esto es una vergüenza. De paso llamaré a Jazztel que ha desplegado fibra en mi domicilio, mucha mejor oferta y seguro que como es portabilidad se lo van a tomar muy en serio. La única forma de que te tomen en serio. Jodidos mafiosos. Disculpen mi inusual lenguaje, pero la indignación y frustración es tal que no puedo actuar de forma racional.
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