Buenos días. El pasado 31/12/13 hicimos una portabilidad de Jazztel a movistar, contratando FUSION. Lo contratamos a través de una tiende movistar. No fue hasta el día 21/01/2013 hasta que el técnico vino a casa a realizar la conexión de nuestra linea. Ese día no se pudo realizar la conexión porque MOVISTAR se habia equivocado en dar el punto de acceso, según nos explicó el técnico, y ese mismo día ya nos encontrabamos sin linea telefonica y adsl, puesto que JAZZTEL nos habia dado la baja. Actualmente, a día 5/2/14 seguimos sin linea. MOVISTAR no nos da respuesta y nadie nos dice nada. Hemos hablado en multitud de veces tanto con la tienda, como a traves del 1004 y seguimos igual que al principio. SIN LINEA. Hemos puesto dos reclamaciones y ya no vamos a esperar más. No estamos dispuesto a estar sin linea hasta que a MOVISTAR se le antoje. Contratamos un servicio con fecha 31/12/13 y creemos que es mas que lógico que a fecha de hoy se nos diese una solución y, que al menos, la operadora telefonica nos hubiera informado y nos hubiera puesto algún tipo de solución (darnos, por ejemplo, internet por pincho o lo que fuera) durante este tiempo en el que nos está provocando un agravio. De este modo, exigimos una solución al problema, ya que llevamos 16 dias sin Internet ni linea telefonica fija ni siquiera se nos informa del estado de nuestra situación. Esperamos que desde aquí se nos pueda dar algún tipo de solución y si ya en un plazo de unos días no se soluciona, pasaremos a tomar las medidas legales oportunas. Muchas gracias
... Mostrar más