Es decir, que le tengo que dar hasta las gracias, por no cobrarme 59 euros, se aprovechan de que tenemos la mala costumbre de no leer la letra pequeña, y nadie te avisa cuando te das de baja de eso. De todas maneras, ¿cuál es la diferencia entre habérmelo quedado en mi casa y entregarlo fuera de plazo? La misma, el cobro de los 31 euros. Ya me habéis engañado varias veces. El router, la entrega de un teléfono que nunca me llegó y se me cobró, dar de alta una línea sin mi consentimiento de un número de teléfono que desconozco y por el que se me ha cobrado dos facturas y me las reclamais, cuando vosotros mismos reconocisteis el error y me indicasteis que devolviera cualquier factura de ese teléfono y entrar en una lista de morosos por eso y decirme que me vais a llevar a juicio con una carta de un bufete de abogados, pero no pasa nada eso está denunciado a la guardia civil, y tendrán que presentar la grabación de voz inexistente dando yo mi consentimiento, entre alguna que otra cosa más que ya me pasó hace tiempo. Esto lo digo para que veais como se las gastan los de movistar. Así es como se pierde clientes por mucha oferta que hagan. Un saludo.
... Mostrar más