Hace unas semanas, a través del foro, me respondísteis lo siguiente: Hola @1stStoner Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan volver a producir cargos en tu consumo por este tipo de sms Además, hemos realizado una devolución por importe de 58.05€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se emite el 1 de Marzo. Un saludo!! Sin embargo, después me llegó un correo en el que se desestimaba la reclamación: Estimado cliente > > Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 5/02/14 en la que > manifiesta su disconformidad en relación con sms tarificacion adicional en > la línea de referencia. > > En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se > ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar por lo que > procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho > concepto. > > En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su > reclamación, procediendo al cierre de la misma. No entiendo porque se me desestima, y si es un malentendido, ruego me solucionen el problema. Un saludo.
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