Hola a tod@s, Yo soy otra más que está pasando por estas circunstancias y me gustaría que se supiera y solucionara mi caso: El día 23 de enero, procedemos a contratar la promoción de Movistar Fusión Mini 4G que incluye el smartphone Samsung Galaxy Young de regalo (declinamos la opción de la TV). El número de seguimiento es: SE2145210. Después de unos días sin noticia alguna, decidimos llamar para preguntar cómo va la tramitación y nos anuncian de que la tramitación ha sido cancelada. Tras esta noticia, nos hacen supuestamente la contratación por teléfono y recibimos la llamada para la grabación y verificación de datos (en torno al 28 de enero más o menos). El día 1 de febrero, volvemos a ponernos en contacto con Movistar para informar de que no hemos recibido ni la tarjeta SIM ni el smartphone y tampoco la portabilidad. Después de hablar con varios agentes que no nos ofrecen ninguna solución, ponemos una reclamación para que procedan a la tramitación de la promoción. El lunes 3 de febrero, recibo un mensaje de texto de mi compañía de móvil diciendo que han recibido mi portabilidad. Nos ponemos en contacto de nuevo con Movistar y nos dicen que, efectivamente, la contratación se está tramitando y que recibiremos la tarjeta SIM en breves. Hoy, día 5 de febrero, ya estoy dada de baja con mi antigua compañía de móviles, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y, como consecuencia, no puedo usar mi número de línea móvil. He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que me pasara por una tienda de Movistar para solicitar la tarjeta SIM, pero que no podían decirme nada respecto al smartphone porque era una promoción contratada por la web. Acabo de hacer una reclamación a través de la web "Mi Movistar". He recibido el email de confirmación con el número de seguimiento pero al intentar consultar la reclamación me pone que no he realizado ninguna reclamación... ¿Cuál es la solución? ¿Cuánto tardan en contestarte a una reclamación? Muchas gracias.
... Mostrar más