El pasado 24 de enero solicite portabilidad de ADSL y movil de vodafone a ustedes al paquete fusion mini acogiendome a la oferta de tv gratis hasta mayo. Pues bien el problema viene porque el telefono fijo que porto de vodafone a ustedes, hace años pertenecia a movistar antes de pasarlo a vodafone, el cual estaba a nombre de mi mujer, y que hacen desde movistar?, pues rescatan los datos de mi mujer y solicitan la portabilidad a vodafone del fijo y movil a nombre de mi mujer y se produce la denegacion de vodafone porque no figuran lineas a su nombre.
Esto es algo en lo que insisti mucho a la hora de contratarlo, es mas, las grabaciones se hicieron con mi nombre. Viendo que no se producen las portabilidades llamo el 28 de enero para que ver sucede, y me dicen que han sido canceladas por vodafone por este motivo, pero que no me preocupe que una vez mas lo vuelven a solicitar y ya esta, asegurandome que esta vez si que lo haran bien. Asi que otra vez vuelvo a pasar por las dichosas grabaciones.
El 30 de enero se produce la portabilidad del movil y el 3 de febrero del ADSL. El dia 4 de febrero llamo al 1004 para ver que ocurre con la fusión, y resulta que el movil figura a mi nombre pero el adsl a nombre de mi mujer. Me echo las manos a la cabeza viendo como otra vez movistar comete el mismo error, el cual es muy grave ya que han pasado una linea a nombre de mi mujer que no ha hecho ninguna grabacion ni ha solicitado nada. Pues bien dicen que lo solucionan que se hace un cambio de titularidad de mi mujer a mi nombre para asi tener todos los productos al mismo nombre, y que no me preocupe que la tv deja nota que sigue siendo gratis hasta mayo porque ha sido culpa de Movistar.
Hoy llamo al 1004, y la fusion sigue sin producirse y encima me dicen que quizas tenga problemas con la tv, la cual ya esta funcionando, ya que figura el pedido de fusion con fecha 4 de febrero.
Estoy alucinando con ustedes, no puedo entender como se pueden equivocar tantas y tantas veces en algo tan sencillo como pasar una linea a nombre de una persona, y encima lo que antes eran facilidades ahora son problemas.
Solicito que se pase a fusion enseguida y la tv sea gratis hasta mayo que es lo que contrate y esta grabado todo perfectamente o bien me aclaren si tengo algun tipo de permanencia en el adsl XXXXXXXXX y el movil XXXXXXXXX, para solicitar una portabilidad a otra compañia que se preocupe mas por los clientes.
... Mostrar más