Hola, ¡¡Ha vuelto a pasar!! ¡¡Escalofriante!! ¡¡Vuelve la E.S TA F.A DE MOVISTAR!! (perdonar que escriba así la palabra est a fa es que si no Movistar la censura...) Apenas 2 meses después de la última vez que mi hijo ¡¡que tiene 4 años!! (de forma inconsciente por tanto como es fácil imaginar...) se suscribió a un servicio de tarificación adicional... ha vuelto a suceder. Me ha vuelto a llegar un sms informando de la suscripción a un servicio de 11,99 €/mes, autorrenovable por supuesto (porque es ahí donde radica el secreto de esta [...], la vida de este servicio se limita a los 2 o 3 meses que el cliente tarda en ser consciente de que le están cobrando y consigue darse de baja... que esa es otra). En esta ocasión, el nombre de la empresa L A DR. O N.A para que lo anotéis bien y os alejéis en cuanto los detecteis es "KIDDIESCLUB"... en connivencia con MOVISTAR claro que es quien le gestiona la suscripción y el pago sin ninguna medida de control antifraude. Recordemos el mantra que os dirá MOVISTAR en estos casos: "En un servicio que presta un tercero y no podemos hacer nada"... ¡¡¡¡MENTIRA!!! El servicio lo presta el tercero y efectivamente ni pueden ni deben hacer nada respecto al contenido de un tercero... el problema es que la [...] y el EN GA ÑO no radica en el servicio del tercero sino en la gestión de la suscripción y eso es competencia ÚNICA Y EXCLUSIVA de MOVISTAR... ahí está la mentira. Además, en esta ocasión la complicidad de MOVISTAR en la ES. TA F.A está clara pues cuando me sucedió lo mismo hace dos meses solicité a MOVISTAR que bloqueara el acceso de mi línea a suscripciones/compras tanto en Pagos Online como Contenidos Emoción. Y ahora lo ha desbloqueado... y ahí ya no puede argumentar que es el servicio de un tercero pues eso es COMPETENCIA exclusiva de MOVISTAR. Quizá pretende MOVISTAR que creamos que un niño de 4 años que simplemente busca sus dibujos en Youtube (donde está activado el control parental por supuesto, que quizá una solución sería que ese control parental no afectase solo a los contenidos si no que también dejara fuera los tejemanejes de esta panda de LA DRO.NE.S) de forma consciente, ha desactivado el bloqueo a contenidos premium de Movistar y se ha suscrito a un servicio de 11,99 €/mes de unos tal KIDDIESCLUB... pues no... no nos lo creemos. No seáis incrédulos respecto a porqué una empresa de la magnitud de Movistar acepta crearse esta mala fama y enfado de sus clientes actuando como cómplices de esta chusma... el negocio le compensa no hay más... si algún día les multarán por mala praxis con una cantidad superior al negocio que obtienen se acabaría... así de sencillo. Dicho esto, ¿alguien puede ayudarme? ¿Me pueden dar de baja del servicio al que "supuestamente" me he suscrito y volver a bloquear al acceso a Movistar como pasarela de pago? ya ya se que dentro de dos meses volverá a suceder lo mismo pero al menoS podemos tirar hasta octubre... Espero la respuesta de alguien Gracias Saludos, Enrique Rivas
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