Buenos días. El 19 de Junio contraté en el 1004, para nuestra residencia de verano, y como cada verano desde hace tres, una adsl sin permanencia (ya tenemos linea de teléfono fijo con movistar) Siempre les he pedido la más simple y económica, puesto que es para tres mese como mucho. El caso, me ofrecen una adsl hasta 6MB, con llamadas a fijos por 24,90€ (creo recordar) sin cuota de alta y sin permanencia. Lo contrato ese mismo momento. A los cuatro días, llaman y dicen que hay una inidencia informática y que el envío del kit se retrasará unos días. El 25 de Junio llamo a 1004 para informarme del estado del alta, y me vuelven a confirmar la oferta punto por punto, pero me dicen que la incidencia continua y que esperan en la semana siguiente tenerlo solucionado. Pasan de nuevo varios días y como no tengo noticias, vuelo a contactar con 1004, y para mi sorpresa, el día 30 de Junio me dicen que no es posible que me hayan ofreciso ese producto porque no existe tal promoción. Me dicen que lo único son permanencia es ADSL libre, 3MB, sin llamadas, alta de 66€ y cuota de 32,90€ Insisto en que eso no es lo que je contratado por dos veces, y le pido que consulte el historial de la gestión, y me dicen que efectivamente tengo razón, que me han ofrecido en su día hasta 6MB+llamadas por esos 24,90, por dos veces, pero que no se explican cómo porque el producto no existe. ¿Cómo es posible que ocurra esto? La verdad es que no entiendo cómo me han ofrecido, por dos veces, un producto fantasma que sí me interesaba mucho.... En fin, lamentable como poco...
... Mostrar más