Todo es un sin sentido. Pido la fibra, el comercial me dice que tengo cobertura, me envian el tecnico, el no quiere saber nada de hacer llegar la fibra hasta mi casa. Tengo que hacer yo los tramites con los vecinos o con el ayuntamiento y/o hacer las obra en la via publica para que la fibra me llegue a mi casa. No tengo control sobre lo que el instalador diga a Movistar. La anterior vez que se pidió la fibra en el año 2014, aún es hora que alguien se dirija a mi para decirme porque no la pusieron. Yo no he dicho al instalador que diera de baja el pedido. Le dije que haría consultas i que hasta el dia 8 de diciembre aguantara el pedido. Por lo tanto ha sido una acción unilateral por parte del instalador. Yo apelo a la compañía Movistar (de la cual soy accionista) para que me de una respuesta y ésta me dice que vuelva a hacer el pedido cuando yo no lo he anulado. Lo correcto es pedir explicaciones al instalador de porque no ha aguantado el pedido hasta el dia 8 de diciembre como convinimos. Yo instalaré el tubo por mi finca en cuanto Movistar me garantice que me hará llegar fibra, sino habré hecho una inversión en balde. (Les recuerdo que ni tan siquiera consegui que me instalaran cobre.) Al final es un tema puramente comercial. Un solo cliente = no negocio, no se conecta. ¿Sería tan difícil que Movistar me facilitara un directorio de empresas instaladoras ?(instaladoras, no "pasacables"). Empresas que hagan una instalación integral, pidiendo los permisos y encargandose de todo. No necesito una relación de los problemas de la instalación, ya los conozco, necesito una solución. Hasta hoy, la solución era la fusión radio, pero ya me ha supuesto tener cortes importantes (hasta de telefonia movil) que me han imposibilitado seguir una reunión a distancia. Última pregunta: ¿Para que hay un armario de conexiones al principio de la calle? Hay manera de contactar con algún supervisor de Movistar, no con el instalador. Saludos cordiales.
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