Hola @ChristianGaming , Sí. En mi caso sí que ha habido muchas novedades y todas se dieron entre el viernes por la tarde y el sábado. El viernes por la tarde vinieron a instalarme la fibra de la compañía francesa de la competencia, de los 200/200 Mb y todo iba genial, la verdad, puesto que la fibra iba como un tiro tanto por cable como por wifi y cumplen lo prometido tanto en bajada como en subida y, algunos de los servicios añadidos de la telefonía fija, que Movistar te cobra, como el servicio de identificación de llamadas (0,60€/mes), en la otra compañía son gratis y los precios de la telefonía móvil, incluyendo 2 líneas era el mejor que he encontrado para un combo de servicios de este tipo..., pero, como de costumbre, tuvo que haber un problema y, como siempre, vino al final del todo, con la instalación de la TV. Faltaban varios de los canales que me habían asegurado que tendría y que yo quería contratar, además de que me prometieron que la emisión de todos estos canales sería en HD y no es así (no sé entonces para qué queremos los 200 Mb de fibra si me los van a emitir en SD) y, por último, me dijeron que debía de haberse producido algún malentendido en la contratación con el comercial, puesto que, según ellos, la combinación de canales que yo quería, no es posible de la forma que yo quería hacerlo (cosa que el comercial me aseguró que sí se podía...)... En fin, que ya empezamos con mal pie porque querían que les diese la conformidad en la instalación y que luego me las apañase por teléfono con atención al cliente. Les dije que, de conformidad nada puesto que no se cumple lo pactado con el comerial. Acto seguido, le piden al técnico desde su central que recoja todos los aparatos que ha instalado y me deje todo como estaba, puesto que no les doy mi conformidad. Me dejó todo como lo tenía y me dijo que a partir de hoy me llamarían de esta compañía para ver cómo lo solucionábamos. Ante tal desconfianza que me produce ya esta situación, ya tomé yo la decisión por ellos y he cancelado las 3 portabilidades que había encargado, la del fijo y los 2 móviles. Me aseguraron que, como la instalación no se ha llevado a cabo, no tengo que pagar ninguna penalización. Mi intención ahora era esperarme a que en Movistar activasen de una vez la fibra en mi edificio y proceder a contratarlo. Mientras tanto, me quedaba con los 10 Mb de mier... de adsl, esperando que no tardasen mucho. Pues bien, el mismo viernes 9, por la tarde, después de irse los técnicos de la otra compañía, me da por volver a mirar el test de cobertura de fibra de Movistar que, por la mañana me decía que "Cobertura inminente" todavía, después de mes y medio así y, Bingo, ya tengo cobertura de fibra. El mismo día que me venían a poner los 200/200 Mb y los he tenido que rechazar, me llega la provisión de fibra de Movistar... Increíble lo que pueden llegar a ser las casualidades... En fin. Lo he mirado y repetido varias veces porque no me podía creer que, por la mañana no tuviese cobertura y por la tarde sí. Volví a mirar por número de teléfono y por dirección y por las 2 sale el mismo resultado. Bien. Así que, tuve la tentación de llamar al 1004 para hacer el cambio, pero, recordando gestiones previas, desistí a tiempo, ya que ahí sí que te la lían parda al 80% de probabilidades. Así que, decidí acercarme a una tienda Movistar, "de confianza", en Móstoles el sábado por la mañana y contraté la fibra que, se supone que me tienen que llamar para instalarme en casa en esta semana porque, según ellos en su aplicación en la tienda, está todo correcto en el servicio de fibra a mi domicilio y no existe ningún problema ni incidencia (no puede haberlos, soy el primero que lo contrata...). Así que, después de toda esta movida con la que dejo de aburriros, vamos a ver qué capítulos se desarrollan ahora con la instalación de Movistar... A ver qué nos cuentan el resto de afectados, si quieren seguir publicándolo en este post. Por cierto @crossfader , me confirman los instaladores de la competencia de la fibra de Movistar que, el cable Riser es compartido para ambas compañías. Continuará...... jajaja Saludos.
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