Buenos días. Escribo para reclamar el hecho de no haberme sido entregado en tienda movistar una tarjeta SIM y un teléfono móvil Samsung con coste 0, bajo la promoción de Movistar de portabilidad. Paso previo a reclamaciones judiciales y a la pertinente queja en la oficina del consumo que presentaré este mismo Lunes si no se solventa el problema a lo largo del día de hoy, sábado 8 de Febrero. El contrato se hizo hace una semana aproximadamente vía teléfonica quedando constancia de la grabación del mismo. Tras haberme personado, a petición de la operadora que me tramitó el contrato, en una tienda movistar de mi localidad, Antequera (Málaga), concretamente la franquicia del centro comercial La Verónica, me comentan que no saben nada. Tras haber llamado varias veces al 1004, finalmente en el día de ayer me facilitó otra operadora un código de promoción para que me personara en cualquier tienda Movistar para la retirada de la tarjeta SIM y el dispositivo. De nuevo, me acerqué a una segunda tienda, y ante mi sorpresa, la dependiente de la tienda en cuestión me comenta que no pueden hacer entrega de móvil alguno ni de tarjeta SIM ya que no tiene comunicación alguna por parte de Movistar y que no tienen material (dispositivos) para ser entregados. Todo ello, contrario a lo estipulado en el contrato que se hizo via teléfonica. Tras lo cual, volví a llamar al 1004 y me pasaron a una persona responsable, supuestamente de Málaga, que me indicó que efectivamente había un error, y que el móvil tenía que haber sido entregado, que ella misma se encargaría de la gestión y resolución de la incidencia, y me avisaría minutos más tarde para indicarme a que franquicia debía acudir para la retirada del mismo. Los minutos son horas y no he sido avisado por nadie. Leyendo mensajes de otras personas afectadas por esta incidencia, en este mismo foro y en otros, da la sensación de que la resolución del problema dista de ser resuelta en breve por lo cual, facilito mis datos para que sea solventado inminentemente y pueda acercarme hoy mismo a la tienda movistar que ustedes me digan y retirar la SIM y el dispositivo móvil Samsung. Sin más, antentamente, un saludo.
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