Otro más con problemas de velocidad con Imagenio. Bienvenido al club. Según ellos se trata de una incidencia excepcional y que no afecta casi a clientes... yo ya conozco unos cuantos, y los que no se habrán dado cuenta aun... Pues de momento en el 1002 lo único que van a hacer es mandarte un técnico, si tienes suerte te lo solucionará, sino, como es mi caso y el de muchos, alegará limitaciones de la linea para dejarte la velocidad capada. Sí, misteriosamente una línea que en mi caso antes soportaba hasta 6 Mb ahora solo soporta hasta 1 Mb. Yo peleando mucho con él he conseguido que me suba hasta 3 Mb. ¡Coñe, misteriosamente la línea que hace 5 minutos solo soportaba 1 Mb ahora soporta el triple! De esta manera consigo navegar a 2,5 Mb reales, pero de los 4 reales a los que navegaba en la era Pre Fusión, nada de nada. Y mientras tanto yo sigo aquí con mi documentación de ADSL hasta 6 Mb, que es justamente lo que contraté. Parece ser que desde este foro algún técnico está solucionando la incidencia (debe ser el único en todo Movistar que sabe como hacerlo... 1002 NPI, técnico a domicilio, NPI) pero por lo visto hay cola y tenemos que esperar nuestro turno. Lo que resulta lamentable es que tengas que darte cuenta por tus propios medios haciendo un test de velocidad de que te están timando, y que tengas que saber también que existe un foro donde hay un técnico de movistar que soluciona el problema. ¿y la gente que o bien no se ha dado cuenta del problema o bien no ha realizado un test? ¿y a los que no se les ocurra visitar la Comunidad Movistar? Esos se quedarán por los siglos de los siglos con su conexión a internet tercermundista. Eso sí, creeran que Movistar les está haciendo una oferta inigualable sin tener en cuenta que con el ancho de banda que les roban, ellos dan de alta nuevos clientes sin mejorar infraestructura. No son listos ni ná.
... Mostrar más