Estoy decepcionado con movistar ya que la tenia por una empresa seria y nunca había tenido problemas,el cambio fue por ahorrarme unos euros pero con la intención de volver en cualquier momento,ahora después de esto ya no . Tras realizarse la portabilidad de mi línea recibo una factura por no devolución de router,no tenia ni idea de que había que devolverlo,en cuanto recibí la factura lo devolví en una tienda (no tenia ninguna intención de quedarme el router) donde se me dijo que tras esa gestión desde atención al cliente abrirían una reclamación y la factura quedaría anulada,hasta este momento todo bien,la sorpresa llega cuando me contestan unos días después que la reclamación no procede ya que la devolución se ha echo pasada los 15 días que según indican esta en el contrato,no la hice dentro de esos 15 días por que no sabia que había q devolvértelas situación no va a quedar aquí voy a agotar todas las vías necesarias aunque sean 30 euros,ahora aseguro que jamás volveré con movistar ni todo el que pueda tener al mi alrededor pertenecerá a movistar,ya que entiendo q le cobren el router a quien no lo entregue pero el que lo ha entregado no merece este trato.
... Mostrar más