Buenas tardes: Les escribo porque hoy me ha llamado esta empresa, he leido los foros y me parece todo esto un escandalo. 1- Uds facilitan unos datos personales incluyendo numeros de cuentas bancarias incumpliendo gravemente la Ley oficial de protección de datos. En mi caso también la lista Robinson que debería prohibirles molestarme con asuntos de esta índole. 2- Uds afirman que esta empresa no tiene nada q ver con ustedes o que incluso no han facilitado datos pero resulta que luego en estos mismos foros se encargan de informar sobre dichos servicios con todo detalle. Supongo que lo harán de manera altruista... 3- La empresa intenta engañar, es evidente e innegable. Esperan un si para dar por firmado el contrato telefónicamente. E incluso sin el SI se prestan a informarnos de las cláusulas del contrato. 4- Uds desvian el problema. Hay que llamar a la empresa para darse de baja. Yo he llamado al 1004 para que no den mis datos a terceros y me informan que me tengo que tomar la molestia de enviar una carta por correo ordinario a Bilbao. Pues no, señores. Yo quiero que me den de baja inmediatamente en la base de datos que facilitan a otras empresas y personas. Lo hago en virtud de mis derechos como cliente y en caso de que se nieguen quiero que me envíen copia de la cláusula (abusiva y en letra pequeña si la hay) donde yo acepto que mis datos sean facilitados a terceros. Del mismo modo les informo que como me llegue el más mínimo cargo de esta empresa actuaré como si fuera un problema suyo. Pienso darme de baja en Movistar, perderán un cliente que lleva con ustedes más de 15 años, y a continuación pondré su debida reclamación ante la Oficina de Consumo. Atentamente, Alberto Domínguez
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