Escribo aquí como último recurso ya. Sois una empresa de [....] y o incompetentes. Nos han realizado una migración a fibra el domingo pasado y desde entonces el número del fijo ha cambiado. Es el de otra usuaria. Esto es un negocio de un pueblo que no puede estar sin teléfono. Y llevamos 1 semana con el número de una señora! Podéis pensar que exagero pero voy a resumir el camino que nos ha llevado hasta aquí: Hace un mes hay una avería en la zona porque están poniendo fibra en el pueblo. Nuestro ADSL deja de funcionar. Llamamos a atención al cliente y a servicio técnico. Atención al cliente sin realizar ninguna comprobación nos manda un router nuevo, como han abierto una incidencia el servicio técnico no puede hacer nada. La empresa de transporte tarda 3 días en traer el router, poniendo cada día que no pudo entregar porque no estaba el cliente en casa. Cuando esto es un bar que está abierto todo el día. Llega el router y como era de esperar el ADSL no funciona. El servicio técnico sigue sin poder hacer nada porque la incidencia no se ha solucionado. Llamamos otra vez, porque esto es ya insostenible. Nos cuelgan el teléfono. Llamamos otra vez y nos dicen que va a venir un técnico por la mañana. Por la mañana no viene nadie. Por la tarde aparece un tecnico a "instalar la fibra". Al final accedemos a ponerla. A mitad de instalación dice que no puede subir otro escalón de la escalera para acabar de meter el cable y se marcha dejando todo a medias. Volvemos a llamar. Viene otro técnico que se asoma a la caja de conexiones de la fibra y ve que el ADSL estaba desconectada. Lo conecta, 5 minutos. El ADSL ya funciona. Lo dejamos estar. El lunes, que es festivo, aparecen dos técnicos sin carnet de instalador a poner la fibra (subcontrata de subcontrata de Movistar). Lo dejan instalado y se van sin avisar. Comprobamos la instalación y resulta que el fijo no funciona, llamamamos desde él y nos aparece un número aleatorio que no es el nuestro. Llamamos al instalador al que habíamos pedido el teléfono antes de que acabaran. Su respuesta: "Es normal, cuando se pone la fibra se cambia el fijo durante unos minutos para poder hacer las pruebas y luego vuelven a tener el suyo". Ahora ya no nos coge el teléfono. En resumen. Medio mes sin internet y ahora una semana sin teléfono. Se han reído de nosotros en nuestra cara y nos han colgado el teléfono varias veces. A ver qué viene en la factura, pero por seguro que no vamos a pagar nada hasta que esto se solucione. Están ayudando a hundir un poco más a los autónomos del país. Un saludo.
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