En el año 2006, en el mes de junio para ser exactos, recibí, creo, un mensaje de texto, ofreciendome de forma gratuita, tener un "yavoy", eligiendo la musica de Verano Azul. Mi telefono es de prepago, pues lo tengo para emergencias. Hoy, he accedido a la página de movistar y compruebo que han realizado una "ficha de cliente", donde aparecen todos los productos contratados con Movistar, en mi caso, Movistar Fusión con Imagenio, en el que hay un teléfono movil asociado, otro contrato Movistar Cero y mi número de telefono de prepago, en la modalidad de Activa tu tiempo. Cual es mi sorpresa que veo que me cobran 0.80 cm. por el servicio YAvoy. Llamo al 1004 y me indican que si, que movistar lo está cobrando por instrucciones de Yavoy, y me están cargando dichos gastos cada 15 días, durante todos los años que llevo con ello, DESDE EL 2006. ¿Como puedo reclamar de forma amistosa la devolución de al menos, los "robos" por los ultimos cinco años, o por el contrario si lo reclamo a través de la U.C.E.?. Gracias y recibid un saludo.
... Mostrar más