Deseo dar de baja mi contrato con Movistar+ (el antiguo Canal Plus). Confiaba en no tener problemas, pero me equivocaba. Esto es lo que ocurre si pretendes darte de baja a fecha de hoy: 1. Cada vez que llamas al teléfono de Atención (?) al cliente e indicas que quieres darte de baja, el sistema te cuelga después de comunicarte que están muy ocupados, etc. Menos mal que yo llamaba al tlf. 952249999 y, al menos, me salían gratis las llamadas, porque Movistar+ dice que se llame a un 902 2. Si llamas y pulsas la tecla de "otras gestiones" en lugar de la tecla de "baja" sí te cogen el teléfono. Pero cuando llega el momento de pasarte con el departamento... resulta que no te pasan. No puede ser y además es imposible. Te dicen que solicites la baja por fax (a un 902, naturalmente; la pela es la pela). Y tienen la jeta de pasarte luego la encuesta para que digas si te han atendido bien. Bueno, como tienen obligacion legal de tramitar la baja sea cual sea el medio por el que se les solicite, yo lo he hecho utilizando el formulario web de Atención al cliente. ¿Seguirán dándome largas? (Continuará)
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