Buenos días: Ayer por la tarde acudió un técnico a mi domicilio para realizar pruebas. Se conectó con un pc via ethernet al router, e inhabilitó la conexión wifi del mismo (sólo estaba conectado su pc vía cable y ningún equipo vía wifi). El técnico comprobó que, efectivamente, no se cargaban las páginas web www.aemet.es www.tarifadeluz.com y ver.movistarplus.es Se puso en contacto con algún departamento técnico y, tras varias pruebas, llegaron a la conclusión de que hay algún problema con el hosting o alojamiento web de estas páginas, y que la única solución es, como ya sabíamos antes, apagar y encender el router para que, con una nueva dirección ip, pueda acceder a estas páginas. Recordaros que cuando hacemos un apagado y encendido del router la conexión se normaliza, pero pasado un tiempo vuelve a fallar (se supone que con la misma ip). Tengo que expresar que me parece lamentable que la única solución que se de al cliente sea esta. Aún asumiendo que fuera un problema de las páginas web, la web ver.movistarplus.es es una web de movistar, y además también falla la app Movistar+ en móviles y tablets, con lo cual no se me está proporcionando de forma correcta el servicio que tengo contratado. Entiendo que se pueda tratar de una avería complicada, y que pueda prolongarse en el tiempo como ya está ocurriendo, pero no puedo aceptar que Movistar eluda su responsabilidad cuando es su propia web y app las que están fallando. Por otro lado, el técnico que realizó ayer las pruebas en mi domicilio ya me avisó que una próxima visita llevaría consigo una facturación a cargo del cliente. No enviar de nuevo al técnico. El problema no está en mi domicilio. Si Movistar necesita conectarse en remoto para realizar pruebas no tengo inconveniente. Espero vuestra valoración.
... Mostrar más