He dado de baja movistar fusión el día 12 de febrero, al hablar con un operador (1004 )me comento que la fecha es del 14-02 pero tuve adsl hasta el 17. La compañía a la que me cambio es yoigo y ayer les llame para que me informara si tengo que devolver el routter(movistar no me ha informado de nada) el operario de yoigo habla con movistar y me informa que el routter va a ser el mismo por lo que no tengo que devolver nada.sin embargo estoy en proceso de recepción de un pedido por parte de movistar-zeleris que hoy acabo de confirmar telefónicamente que es un routter por lo que estoy desorientada.devuelvo el routter antiguo(me lo cambiaron ustedes hace 2 meses) espero a que me traigan el nuevo para devolverlo??Han pasado 15 dias desde la baja y se me va a penalizar aunque nadie me ha dicho nada de devolver el router????Ahora mismo tengo Internet con movistar por lo que creo que seria absurdo tener que devolverlo antes de que enviéis otro...... Y por otro lado, antes de cambiarme y hacer portabilidad a otra compañía me asegure de no tener penalización, pero me han mandado un sms advirtiéndome que se me podría cobrar en caso de tenerla.he hecho todas las gestiones por teléfono y ya dudo de las respuestas que me dan los comerciales por lo que me gustaría que fuerais precisos en la respuesta que hago con el routter??? Tengo permanencia o se me va a penalizar por algo??? Me han cambiado la modalidad de contrato sin yo solicitar nada ,telefónicamente me aseguraron que no hay coste alguno puesto que es un cambio automático al dar de baja fusión...Puede alguien confirmarme, por favor ,que no me llevare sorpresa alguna en la próxima factura... Muchas gracias
... Mostrar más