Buenas noches. Tramité una portabilidad para Fusión Fibra 4G. Me llamaron el 07/02/14 para que escogiera móvil (un Samsung Young) y para tramitar la portabilidad al móvil que hice telefónicamente indicándome que me llamarían en un rato para hacer el resto: Fibra y teléfono fijo. 2 días más tarde envío un correo para indicar que nadie ha contactado conmigo para hacer el traspaso a fijo. Hoy día 11/02/14 hacia mediodía me quedo sin línea móvil ya que se me ha tramitado ya la portabilidad. Al llegar a casa llamo al 1004 para preguntar por la portabilidad del fijo/Fibra, la SIM y el móvil. Para el fijo/fibra me dicen que está 'como retenido' y que me lo reactivan. Para SIM y teléfono que debo pasar por una tienda cualquiera. Paso por 4 tiendas y me indican que ese terminal está agotado y que ya lo han comunicado para que no envíen a más gente. No consigo el teléfono y el chico de la última tienda me recomienda que tramite el desistimiento sin recoger la SIM. Vuelvo a llamar al 1004, me pasan con Madrid, me pasan con Sevilla, me pasan con un señor de no sé qué lugar al que casi no oigo, se corta la llamada. Vuelvo a llamar y desde Lleida me dicen que si es una oferta hecha por la web, debo contactar por la web ya que ellos sólo pueden contestar si se ha tramitado telefónicamente... Contacto a través de la web y una chica muy amable me toma los datos para la reclamación y me dice que si lo deseo puedo desistir en 7 días. Las preguntas son las siguientes: - Cómo tramito el desistimiento? Burofax, fax, correo certificado, otros? Creo que si no es me puede garantizar el terminal solicitado debería poder hacerlo, no? - Necesito la SIM para poder hacer el trámite? Si intento volver a mi compañía de móvil anterior me piden el número de SIM. - En otra llamada al 1004 me dicen que se penaliza 100 € la portabilidad del fijo... Pero, todavía no está portado? Es posible? Cómo lo hago? Espero vuestra respuesta. Gracias, Joana
... Mostrar más