Hola @rgc_guti
Te informamos que las tarifas fusión no tienen ningún tipo de permanencia, aunque tengan precios promocionados, es decir, que aunque tu tarifa tenga una promoción, puedes modificarla siempre que quieras.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Hola @rgc_guti
Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de todos los servicios que nos has indicado. Dispones de 15 días naturales para realizar la devolución del terminal fijo. En este enlace puedes consultar las Tiendas Movistar más cercanas a tu domicilio.
Saludos
Margarita
... Mostrar más
Hola @rgc_guti!
Gracias a ti por participar en la comunidad!! Lo dicho, ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas. Saluditos...!!!
... Mostrar más
Buenos días@rgc-guti
Verás, si tú línea es una línea particular puedes consultar las tarifas de roaming en nuestra wwww.movistar.es /Móvil/Internacional y roaming/Para hablar en roaming/Ver tarifas Si quieres consultar las tarifas de datos entra en el mismo enlace Móvil/ Inter. y roaming/ pero en el apartado para Internet en roaming.
Antes de marchar al extranjero tienes que llamar al 1004 llamada gratuita para que te confirmen si tienes activado el acceso internacional.
Salud2
... Mostrar más
Muchas gracias de nuevo por todo. Me he puesto en contacto con el 1004 y me han dicho que tendré que esperar a reclamar cuando se haya procesado la factura, supongo que tocará reclamar en Enero y en Febrero. Feliz Navidad!!
... Mostrar más
Hola rgc_guti,
Disculpas por la tardanza en contestar, pero tendrías que ponerte en contacto con el departamento de empresas en el 900101010 para que le den una solución definitiva, siento no poder ayudarte desde aquí.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @rgc_guti:
Bienvenido a la comunidad.Aqui estamos para ayudarte en todo lo posible y tambien para que participes en todo lo que quieras.
Si no lo has hecho ya te sugiero que te leas las normas de la comunidad.
Saludos.
... Mostrar más