Ahora me llama movistar y me dice que el numero por supuesto que se puede recuperar.....esto es una broma?? No se si que numero tengo, ni en que compañia estoy, ni el contrato que tengo, solo se que llevo desde diciembre sin fijo y sin internet, y dos dias sin movil!!!! Esto es una broma o q? Ya he puesto la reclamacion en la oficina del consumidor. Y encima la chica del 1004 que me ha dicho que se puede recuperar el telefono, le ha faltado decirme que no me enteraba de nada, que debe ser un error, que me HAN INFORMADO MAL, el error es contratar gente que no tiene ni idea de facturar, ni de contratar, ni de poner una reclamacion, y que se pasan la PATATA CALIENTE y te transfieren de un sitio a otro. Que os pensais que todos los que llamamos no tenemos otra cosa mejor que hacer con nuestro tiempo que identificarnos mil veces, comprobar nuestros datos, deletrearlos y explicar nuestro problema a las 10 personas con las que tenemos que hablar??? Como no mejoreis el servicio vais a perder a todos los clientes que os quedan....
... Mostrar más