Me han regalado ustedes un móvil al fusionar el ADSL con mi línea de móvil y leo en su p´´agina de atención al cliente en la sección de móvil, que se pueden liberar los móviles a pesar de la permanencia. La primera señorita con la que contacto en 1004, me dice que no es posible, y como no había entrado en la web, no pude llevarla la contraria. De inmediato, entro en la web y compruebo que lo que digo es cierto. Me pongo de nuevo en contacto con 1004, y otra señorita me dice lo mismo, sólo que esta vez estoy ante la página web, y la puedo leer literalmente lo que en la misma pone al respecto. Tras varias consultas, supongo que se asoma a la página y comprueba que lo que digo es cierto, me pide mis datos y el IMEI para proceder a la liberación. Pero oh sorpresa, no se puede hacer efectiva en el momento, porque tenía asignado otra marca de móvil que no recibo porque no tienen stock y me sugieren en su día, que recoja otro móvil que SÍ tienen en stock, cosa que acepto. Recibo el móvil que me sugieren y ahora no tienen constancia de ello. Abro una reclamación (OTRA y van....) y esperando me hayo, a ver si es posible que alguien que esté enterado de la política interna de su empresa, me lo resuelva, pues me parece muy grave que la gente del 1004 no esté enterada de lo que su propia empresa oferta. Espero respuesta. Gracias
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