ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola mkgntó : Devolvi el router cuando vi el recibo del banco de 38,72€ y habian pasado unos 2 meses, desde que me dí de baja. Me di de baja a ultimos de septiembre del 2013 y el recibo me vino el dia 28/11/2013. La entrega del router fue el dia 29/11/2013, despues de ver el recibo que me habian pasado, a partir de esa fecha estuve reclamando varias veces a movistar al 1004,. Y luego me llego la carta esa famosa de corta y pega que le llega a todo el mundo. ( Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja. ). Y la reclamación si lees la primera carta, veras que la hice el día 26/02/2014. Después de haber estado reclamando a movistar y que me volvieran a pasar el recibo una segunda vez, que volvi a anular y dar orden al banco de que no me pasaran ningún recibo mas de movistar. Bueno espero haberte sido de ayuda Un saludo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a todos os comento como a ido todo. Despues de hacer dos reclamaciones al 1004, y pasarme dos veces el recibo de 38,72 €, que anule y despues di orden al banco de que no pasara ningún recibo de movistar. Decidí enviar una reclamación al Servicio de defensa del cliente de Movistar, por carta certificada. Y ayer día 25 de Marzo 2014 recibo dos cartas una comunicandome la aceptción de la reclamación y otra con la resolución de la reclamación. Subo los archivos para que podais leer las dos cartas, espero que os pueda ayudar en algo. Un saludo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a todos. Otro mas que esta igual que vosotros. Hace 2 meses me di de baja en movistar y hace 20 dias me llego un recibo de 38,72€, por un router que no habia devuelto y un teléfono Domo de hace mas de 20 años. Yo lo primero que hice es devolver el recibo. Entonces llame al 1004 y me dieron un número de operación de baja para devolver el router y el teléfono, Fui a la tienda y lo entregue y luego abri una reclamación en el 1004, como me dijeron a traves del 1004. Y hoy 17/12/2013 me ha llegado una carta diciendome..... Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja. Pues yo ni tengo ese contrato, ni he firmado, ni se me han notificado de que ese contrato estaba ahí, hasta hoy, ni sabia nada de que hubiese que devolver el router y un teléfono de hace 20 años que ya he pagado de sobra por los 2 euros que me cobraban de alquiler todos los meses. En base a lo expuesto, lamento comunicarle que no corresponde devolución. He estado con Movistar desde hace unos 27 años, pero me he cambiado, porque el router de movistar se colgaba cada dos por tres y en mi edificio no me habian instalado la fibra optica y estuve cuatro meses llamandoles para saber cuando me la iban a instalar y lo unico que hacian es darme largas. Pues al final coji y me cambie a ono, aunque pense en volver cuando me instalaran la fibra de movistar. Pero creo que como lleguen a cobrarme ese dinero, no volvere con movistar ni aunque me lo regalen. Un saludo. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a todos Hace 2 meses me di de baja en movistar y hace 20 dias me llego un recibo de 38,72€, por un router que no habia devuelto y un teléfono Domo de hace mas de 20 años. Yo lo primero que hice es devolver el recibo. Entonces llame al 1004 y me dieron un número de operación de baja para devolver el router y el teléfono, Fui a la tienda y lo entregue y luego abri una reclamación en el 1004. Y hoy 17/12/2013 me ha llegado una carta diciendome..... Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja. Pues yo ni tengo ese contrato, ni he firmado, ni se me han notificado de que ese contrato estaba ahí, hasta hoy, ni sabia nada de que hubiese que devolver el router y un teléfono de hace 20 años que ya he pagado de sobra por los 2 euros que me cobraban de alquiler todos los meses. He estado con Movistar desde hace unos 27 años, pero me cambie porque el router de movistar se colgaba cada dos por tres y en mi edificio no me habian instalado la fibra optica y estuve cuatro meses llamandoles para saber cuando me la iban a instalar y lo unico que hacian es darme largas. Pues al final coji y me cambie a ono, pensando que cuando me instalaran la fibra de movistar volveria. Pero creo que como lleguen a cobrarme ese dinero no volvere con movistar ni aunque me lo regalen. Un saludo