Después de casi 14 años con ADSL de movistar estoy casi decidido a cambiar de compañia yo, mis móviles, mis familiares y algún que otro amigo que pueda convencer. Me doy de alta en este foro desesperado ya por recabar una información que no me llega, tras intentarlo varias veces al 1004 (me intentan vender otra vez el producto en vez de resolver mi problema), después de haber generado una incidencia (a la que no se me ha dado respuesta) y después de efectuar una reclamación a la que me contestan dejando un mensaje en el contestador (sic: parece que hubo una incidencia en la instalacion) ya que no me encontraba en casa. Espero si es posible que algun comercial de este foro tenga la bondad de hacer algo, porque me parece una pasada la situación que se está generando con un tema de instalación de FTTH que se contrato el 24 de mayo, que debía estar instalado para el 13 de Junio, y que a fecha de hoy 6 de Julio todavía está pendiente. Máxime cuando en la puerta de al lado se instaló el 18 de Junio, y al vecino de enfrente hace 3 dias. ¿Resulta imposible que alguien se tome el suficiente interes como para dar respuesta y solución a un tema que se a ciencia cierta que no tiene desde hace tiempo ninguna causa justificada para que siga sin resolverse? Me pongo a disposición de algun moderador/comercial que me pueda escuchar o ayudar a salir de este impass que no me está generando mas que desconfianza y hartazgo hacia una compañia que la verdad sea dicha, hasta ahora mo me habia ocasionado problemas, pero que está a punto de perder uno o varios clientes por su falta de atencion a los que religiosamente estamos pagando uno de los accesos mas caros de internet en la CE.
... Mostrar más