Buenas tardes, Comunidad!: En Febrero del 2.013 por fin accedí a "pasarme a las nuevas tecnologías", buscando smartphone y una tarifa con internet. Desde que tengo móvil (osea, unos 20 años aprox.) he sido de Movistar. Encontré una tarifa que me iba bien pero en Orange. Como no quería cambiarme, llamé a Movistar para ver si me daban lo mismo, pero no hubo manera. Así que inicié la portabilidad. Cuando les llegó el aviso a Movistar, entonces si me llamaron y me ofrecieron lo mismo (lo cual me parece muy desagradable, que cuiden al cliente "una vez que ya ha hecho las maletas"). Así que acepté y se paró la portabilidad. Para conseguir en la factura el importe acordado, me aplicaron dos descuentos, y uno a desaparecido por arte de magia en la factura de noviembre!!!. He puesto una reclamación, y me contestan que despues de 200 nosequé días, un descuento se deja de aplicar. Les he contestado que me expliquen porqué y donde se me avisó que ese descuento caducaba (tengo permanencia de dos años, no iba a aceptar unas condiciones que caducaran antes de terminarla). Me vuelven a contestar que han revisado todo y que es correcto, que me quitan uno de los descuentos. Y sigo sin saber porqué. Que me lo han quitado ya lo se yo... He vuelto a solicitar que me lo expliquen, pero parece que me contesta un robot. Total, que estoy muy disgustada. Cuanto mejor me porto peor me tratan, ya que ahora mismo tengo peores condiciones que el contrato "Movistar 20" y estoy pagando más (en ese contrato entran 250 minutos y yo sólo tengo 150). A ver que me contestan esta tercera vez, si no me voy aunque tenga que pagar la penalización, y conmigo me llevo las línas móviles de mis padres, la de mis suegros, sus fijos con adsl, y todo lo que pueda. Que triste. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Saludos.
... Mostrar más