Buenas tardes: Durante los meses de septiembre y octubre he tenido suscrito la promoción " Fusion+300 premium extra" de 2 meses. En los ultimos dias de octubre intente dar la baja porque ya caducaba esa promoción pero cuando llamaba al 1004 todos los operadores estaban ocupados. EL 1 de noviembre a través de la web en "Mi movistar" me salia una promoción personalizada para pasar a "Movistar Fusion +2 premium extra" con la oferta de 110 euros durante dos meses. Contraté esta promoción a través de la web. A día de hoy ni siquiera aparece como petición pendiente. Ayer tenia una llamada perdida de Movistar 900405002 y un SMS en el que dicen que para atender mi pedido han intentado contactar conmigo y que me volverán a llamar en breve, aunque no lo han hecho. Tampoco yo consigo contactar a través de ese numero pues está colapsado. Me interesa dar de baja el premium extra caducado para evitar sorpresas en la factura y dar de alta la nueva promoción que se me propone asi como la portabilidad de una nueva linea movil . Agradecería la ayuda de algun moderador Un saludo Fernando
... Mostrar más