Eso que quiere decir, ¿que cualquier canal que añadan al paquete familiar no se me va a incluir?, porque hasta ahora no ha sido así, desde que me di de alta en 2014 siempre recuerdo y creo que desde el principio, mirar los canales incluidos en mi modalidad en el paquete familiar, ¿me podría comentar en cuanto esta valorado el pago mensual de movistar TV en mi paquete actual?, para así poder saber la diferencia de coste. La verdad es que me sorprende que no me incluyan este canal sabiendo además que es un canal gratuito, no creo que sea la forma de incentivar un cambio de contrato ni de tratar a uno de sus clientes, no tendría problema si por ejemplo trajeran cable a mi zona, entonces si estaría dispuesto a cambiarme a un paquete completo aunque se doblara el coste, pero pagar más para tener algo gratuito no tiene sentido, más cuando me subieron el coste mensual en mayo o junio de este año en más de 3€, a pesar de que me aseguron cuando contrate movistar Tv que nunca me iban a subir el coste, esto no es nada serío. Gracias en todo caso por su respuesta, me imagino que usted no tiene culpa de esta incorrecta forma de proceder por parte de Movistar.
... Mostrar más