Buenas tardes, Copio respuesta de movistar por email a mi reclamación en el 1004 con referencia 12284427: zEstimado Sr. Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 20/05/2015, en la que solicitaba la oferta del terminal Iphone 6 64 Gb. En este sentido, hemos realiado un estudio detallado sobre su caso y hemos comprobado que a fecha 21/05/2015 anula dicha oferta, por lo que no se envia el bono reclamado anteriormente. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Señores de Movistar, creo que no han entendido o no han querido entender mi reclamación 8explicada en numerosas ocasiones en el 227244 y en el 1004 y en este mismo foro). Estoy pidiendo que se haga efectiva una oferta que se me hizo inicialmente en el 227244 tras la portabilidad a vodafone para retenerme como cliente (Oferta realizada por el 227244: descuento en factura de 15 € durante 12 meses y iphone 6 de 64gb a 24,95€ x24 meses) no sólo el descuento en el terminal que es lo que me han ofertado el 21/05/2015 (oferta que obviamente no he aceptado). Yo me he quedado con ustedes por la primera oferta realizada (no solo por el descuento en terminal ofertado ayer), se lo recuerdo. Repito en que utilizan técnicas de retención un tanto oscuras pero aunque sólo sea por orgullo no voy a permitir. Yo no obtendré mi oferta (que hicieron ustedes, no me he inventado) ni ningún beneficio, pero espero que sean penalizados por su mala práctica con mi reclamación oficial correspondiente que intempondré en breve. Por cierto, agradecería que cuando den respuesta a las reclamaciones contesten a lo que realmente se les reclama, están diciendo que he rechazado una oferta de un terminal y efectivamente es así, pero mi pregunta es otra. ¿me pueden indicar porque no se me está haciendo efectiva la oferta que me hicieron inicialmente (Oferta realizada por el 227244: descuento en factura de 15 € durante 12 meses y iphone 6 de 64gb a 24,95€ x24 meses)? Me gustaría que algún empleado/moderador de movistar (con el fin de tener constancia por escrito, por teléfono me han confirmado que no) me confirme que actualmente no tengo ninguna permanencia con ustedes. Yo solicité cuando me realizaron la "oferta ficticia" de retención una bajada de megas de mi fibra de 100 a 30 megas con el fin de que mi cuota mensual no fuera muy elevada. Quiero asegurarme antes de realizar la portabilidad de nuevo a vodafone que no han asociado a mis lineas ningún compromiso de permanencia. Agradeceería respuesta a la mayor brevedad posible a las dos cuestiones planteadas (se las he marcado en rojo para que esta vez se ciñan en contestar a lo que realmente se les pregunta). Muchas gracias anticipadas por su atención, Un saludo
... Mostrar más