Estimados amigos, Llevo mas de un año con la ADLS de Movistar sincronizando perfectamente, sin cortes y a una velocidad de unos 8000-9000 Kbps. Pues bien, desde hace un par de meses noto que la conexión se corta repetidas veces, que va extrañamente lento y sobretodo un retardo muy grande desde que pido una página hasta que se empieza a cargar. He mirado desde hace una semana la velocidad y no sube de 3900 Kbps, y en concreto hoy ha bajado hasta 3000 Kbps. He visto a un técnico de la subcontrata de Movistar tocando en el cuadro de las conexiones de toda la urbanización, ya que el cuadro está en el exterior y es visible, y le he preguntado que si habia alguna averia o algo, a lo que me ha respondido que es una averia de un abonado y que le estaba cambiando el par de cobre, que nuestra urbanización tiene muy pocos pares libres y alguno está dañado, con lo que al que se queja y reclama le ponen un par que tenga poco ruido y conecte a mas velocidad, y al que no protesta le dejan un par con mayor ruido, y por tanto menor velocidad. Despues de esta explicación que me han dado entiendo que alguien se ha quejado y le han conectado a mi par que iba de miedo y me permitía los casi 9 megas. Por este motivo soy yo ahora el que se queja, y debo insistir (y lo haré repetidas veces) para que se me ponga mi par de cobre anterior, o bien uno que sea capaz de mantener la velocidad que yo tenía anteriormente. Y no me vale decirme que no llega la velocidad porque la he tenido más de un año. Gracias
... Mostrar más