Buenas tardes, Llevo muchos años como cliente de Movistar Fusión, actualizando mis tarifas con los años. No he tenido ninguna queja al respecto, pero desde el cambio de ciclo de facturación, en las 2 facturas pertinentes han empezado a añadir una cuota de "Mantenimiento de Banda Ancha" siendo la primera de 2€ y el siguiente mes de 6€. Esta cuota de mantenimiento de banda ancha nunca se me ha aplicado, ya que supuestamente con el paquete de fusión deberia de estar este mantenimiento incluido ya... Tras leer la de problemas que hay en este foro con la dichosa cuota erronea impuesta por vuestra parte, decido poner una reclamación, la cual me DESESTIMAN dando una alusión a unos GASTOS DE INSTALACIÓN que ESTAN BIEN COBRADOS (cuando llevo muchisimos años ya con vuestros servicios y estos gastos de instalación son GRATUITOS y deberian ya de estar mas que pagados), un servicio de reparación y sustitución en caso de averías de 48h (EL CUAL SE HA USADO 1 VEZ Y NI FUERON 48h SINO UNA SEMANA), y tres servicios suplementarios (SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADAS, LLAMADAS EN ESPERA Y CONTESTADOR) el cual nos dijeron en su dia que estos servicios iban a ser de pago y que se nos iban a ANULAR de la factura, aparte de NO ESTAR ACTIVOS. Vamos, que os habeis inventado los servicios dando una excusa barata para implementar una cuota en mi factura totalmente innecesaria, SIN NINGUN TIPO DE NOTIFICACIÓN AL CLIENTE, y totalmente ERRONEA. Por favor, ruego en la brevedad de lo posible se analicen mis facturas y me anulen esta cuota y me reembolsen el dinero. Gracias de antemano.
... Mostrar más