Buenos días. Escribo para saber que se puede hacer con un tema que esta pendiente desde el año 2010. En aquel momento teníamos dos lineas de movil con movistar y en agosto nos llego, junto con la factura, una notificación de que se cambiaban las tarifas y se subian más de un 20%. Obviamente, al hacer esto, Movistar incumplía el contrato que tenía con nosotros y según decía la ley y la propia Movistar, era posible 'resolver el contrato de abono sin penalización por este concepto'. Nosotros decidimos hacerlo, pero nuestra sorpresa llega cuando Movistar nos reclama una cantidad por incumplimiento de la permanencia pactada. Esta claro que no estabamos dispuestos a pagarla, ya que la primera en incumplir fue la compañía. Sin embargo, después de amenazas constantes de despachos de abogados, nos llega otra carta diciendo que por esta causa, se me ha incluido en el ASNEF por tener una deuda con Movistar. Quisiera saber como se puede proceder para, sobre todo, que quiten mi nombre de esa base de datos de solvencia y arreglar el asunto con Movistar. Un saludo
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