Honestamente, no tengo queja de la educación y del trato de quienes me contestan en el 1004 y aquí en el foro. Pero sí tengo queja de la eficacia de su ayuda. Quiero dejar claro que no acuso directamente a las personas, pero sí al sistema, a la informática o a lo que sea que tenga la culpa. ¿Cómo se puede entender que un contrato hecho el 31 de enero esté pendiente de la llamada de verificación al 24 de febrero? Si yo doy aviso de que algo anda mal desde el 9 o 10 de febrero en el 1004 ¿Cómo es posible que no haya nadie capaz de ordenar a alguien de verificación que atienda este contrato? Sea cual sea el problema (que en cada llamada a mí me dicen que no ven ninguno) ¿cómo es posible que no haya nadie que se haga cargo de este contrato, y encuentre el por qué no se realiza esa llamada de verificación? Toda la respuesta es "todo está bien, abro una reclamación". Y se acabó. El problema sigue igual, pero movistar no tiene otro recurso que "abro una reclamación". Una y otra vez que se llame y se explique, la respuesta es de encefalograma plano, "abro una reclamación". En los privados de este foro, la respuesta ha sido "Lo siento, el contrato está en instalaciones". Y ya está. El contrato estará en instalaciones o en el purgatorio, pero aquí no llama nadie. Pues qué eficacia. Por cierto, en mi calle está instalada la fibra óptica sin problemas. Solo hay que resolver un complejísimo problema, llamar para hacer la verificación. Nada más. ¿Alguien sabe cómo se llama para hacer la verificación? ¿eh?... ¿eh?...¿Verificaciooooneeeees? ¿Hay alguien ahíiiiiii?
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