Buenas, hará dos meses en mi primer mes en movistar contrate un bono extra de 500 mb (pensando que seria como en otras compañias que el bono es para ese mes y no que seria permanente), al llegar el momento del fin del ciclo veo que vuelvo a tener ese extra de 500mb por lo que llamo para ver que pasa y anular este bono, me dicen que debo tenerlo de nuevo este mes y que en el proximo ciclo ya no lo tendria. Llegado el tercer mes me encuentro de nuevo von el dichoso bono que ya no necesito, que he tenido que pagar un mes sin necesitar y que este mes me niego a pagarlo por que no lo necesito y por mas que intento este mes sigo teniendo este bono extra de 500 mb del cual no puedo librarme. No es dinero son 6 euros pero me niego a que me "engañen" jurandome siempre que llamo al 1004 que ya no tengo bono y volver a encontrarmelo. Por otro lado tambien solicite un cambio de numero el cual me dijeron que no tendria coste ninguno, a lo que me encuentro que me han emitidido una factura del numero original por el ciclo de facturacion completo y la del segundo por la parte proporcional por tanto estoy viendo que al final tengo costes y es mas de lo mismo que con el bono. No tengo permanencia en la linea adicional asi que si no se soluciona esto me planteare salir de movistar.
... Mostrar más