Buenos días, Tengo un problema con movistar y no me dan ninguna solución, cuando me di de baja del servicio de fijo más Internet, me llego una factura de penalización por no devolver el router, esta información no se me dio a la hora de darme de alta del servicio, y tampoco pude verificar nada porque no me llego el contrato en el momento de darme de alta. El caso es que al llamar al 1004 me dicen que si llevo el router a cualquier tienda movistar, me abonan la factura. Llevo esa misma tarde el router con su caja original y me hacen un documento conforme lo he devuelto y que en unos días me abonan la factura. Al cabo de 15 días vuelvo a llamar al 1004 para preguntar si esto se tiene que demorar mucho mas y me dicen que de devolver nada, que han pasado los 15 días desde que me di de baja y que no me piensan devolver ni un euro. Señores/as esto que es? Que clase de compañía es esta en la que sus trabajadores no saben hacer su trabajo y me dan información errónea sobre como actuar ante un problema? Ahora me encuentro con una factura pendiente de pago y encima estoy sin router, alguien de por aquí me puede dar una solución? Pues en el 1004 no me dan ninguna.
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