Buenas tardes, agosto del 2013, me llaman para hacerme de movistar fusion 0 (tenia contratado el duo unicamente), me ofrecen 1GB de internet en el movil....me lo pienso.......me vuelven a llamar al dia siguientel el mismo comercial...me recalca lo mismo....1 GB....lo contrato. AL cabo de unos dias sorpresa!!!! eran solo 100 MB, reclamo, y me piden que les abone la penalización de ya no me acuerdo la cantuidad de euros....es decir, [....]!!!! Reclamo que me envien mi contrato por correo. Aun asi, continuo con el servicio, llegado el 5 de noviembre me quedo sin poder realizar llamadas ni recibirlas hasta el 16 de diciembre. Pongo varias reclamacion, algunas me contestan sin detallar nada....el problema es que habian robado la antena de la zona y no tenia servicio ( mas de un mes para repararlo )...yo utilizo el movil para mi trabajo y durante un mes no he podido comunicarme ni recibir llamadas ya que trabajo en la zona de la antena robada. Respuesta? que ven trafico de datos....pero claro...es que a veces salgo de mi pueblo, y voy a otras pòblaciones, logicamente no paso el 100% de mi vida en mi localidad.... Reclamo que me envien mio contrato por correo ya que no lo he recibido aun.. Pasan unos dias, vuelvo a reclamar el contrato, no lo he recibido. Dia 10 de febrero del 2014, vuelvo a quedarme sin poder ni llamar ni recibir llamadas, reclamo al 1004, me informa que han vuelto a robar la antena....estamos a dia 18 y esto parece que va para largo. Hoy he puesto de nuevo otra reclamacion quejandome de que no estoy recibiendo un servicio correcto y que de alguna manera debo de ser compensado, ojo!!! no pido dinero, pero si una solucion rapida, .....si no hay solucion rapida por lo menos una rebaja en los recibos posteriores debido a los problemas ocasionados.....Vuelvo a pedir el contrato ya que aun no lo tengo.... Conclusion: Creo que es una [....], el servicio de resolucion de reclamaciones es penoso, no dispongo de mi contrato cuando ya lo he solictado 5 veces....si 5. Ojo!!! No soy anti-movistar.....pero de verdad que se estan esforzando en que no tengo nada contratado con Movistar. Lo unico que tengo son problemas!!!!
... Mostrar más