Me permito publicar la respuesta, que como veis no es ninguna respuesta ni solución, ahora no tengo mobi y tengo un vale caducado que nadie quiere validar. Soys unos ladrones, trileros, bandidos y delincuentes y los que trabajais para la compañía cómplices de todo ello, alucino con vuestra falta a la verdad, falta de profesionalidad de servivio y sobretodo de verguenza. Tal y como dice la respuesta estais a mi disposición para aclarar cualquier duda que me resulte oportuna, pues bien va siendo hora que cumplais o bien vuestra palabra o bien con vuestro trabajo, mi duda sigue siendo al misma cuando voy a tener el telefono, porque ninguna tienda me lo da, y como os repito no se hacen cargo de un vale caducado. Sé que vuestra palabra vale menos que la de un mentiros pero tanto morro no le podeis poner, no teneis verguenza! Sr/a. DELGADO: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27.02.2014, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el bono de canje en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a su facturacion se verifica el bono esta correcto puede realizar reserva en tienda para el terminal por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid Expongo que: -Realicé un contrato verbal a través de 1004en el que movistar se comprometia a enviarme a casa y sin coste adicional un samsung galaxy young antes de que se me realizase la portabilidad de al lina movil y fija. Debido a que dicha portabilidad se me habia realizado sin que dicho terminal se me hubieese enviado des de 1004 me digeron que recogiera dicho mobil en tienda junto a targeta. Debido que en tienda me dieron la correspondiente targeta pero no el terminal des de el 1004 me digeron que buscase otra tienda. Debido a que tras visitar de manera infructuosa varias tiendas presenté una reclamación al 1004 el pasado martes se me ofreció un bono a cangear de manera immediata por otro terminal el LG3-II con fecha valida hasta hoy ya que el mobil que yo queria y que movistar se comprometió a enviarme a casa sin coste adicional no estaria disponible hasta mediados de marzo Debido a que tras visitar 3 tiendas y perder una importante cantidad de mi tiempo libre (si fuese laboral estariamos hablando de muchos más euros que los que vale el telefono) ninguna tienda me dio el teléfono, ni se comprometió a entregarmelo antes de la fecha de caducidad del vale (hoy) ya que ninguna puede hacerse cargo de entregarme un mobil mediante una vale caducado De manera que: Estimo al contrario que el centro de reclamaciones que mi reclamación sigue sin estar resuelta. Yo sigo sin movil,ni el que queria ni el que me digeron que me darian. Y ayer expiraó el vale, y más tiendas ya no voy a visitar perdiendo tiempo. Y como he dicho antes no me hacen reservas. Así que como habeis dicho en el correo estimo oportuno que habrais la reclamción os pongais en contacto conmigo y me aclareies la duda.
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