Hola, el problema veo que es muy común por estos lugares. La cuestión es que hoy me he dado cuento que el pasado día 10 de febrero 2014, se me ha cobrado una factura de 31,40 euros, y cuales mi sorpresa que al informarme en el 1004 , me dicen que es por no entregar el router, ya podeis imaginar mi indignacion,, ya que en ningun momento se me informó de que eso sería así, en intento hacer una reclamacion, contestandome minutos despues por sms movistar diciendome "LO SEMTIMOS HEMOS ANALIZADO SU CASO Y NO PROCEDE DEVOLUCION" Pero como mi intencion es subsanar el problema y habiendome, Informado por aqui veo que para entregarlo habia que pedir en el 1004 un numero de entrega, cosa que hago y me dirigo a una tienda donde hago entrega del mismo router, volviendo a llamar al 1004 comunicando mi entrega, diciendome el operador que el dinero se me devolverá. Cosa que leyendo por aquí me parece que va ha ser que no me devolveran mi dinero , y además como buen cliente que he sido tampoco tendré el router que ya he entregado. POR FAVOR HABER SI ALGUN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
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