Hola. Desde diciembre ya no pertenezco a Movistar y resulta que hoy me encuentro con 2 cargos (uno de 3,48 y otro de 30,14) de Movistar en mi cuenta, Al no poder entrar en mi cuenta entonces hable por chat con un tal Jose Manuel (abajo puede ver nuestra conversación) y me paso un enlace para hacer la reclamación pero no puedo entrar tampoco. Como puedo reclamar la vuelta de esas facturas?? Un saludo Jose Manuel Conectado3:26 PM Jose Manuel Buenas Tardes, en qué puedo ayudarte?3:27 PM hola. me lhan cobrado 2 recibos de telefónica en el banco cuando yo desde el mes pasado ya no estoy en movistar3:27 PM Jose Manuel Por favor, ¿puedes facilitarme el DNI/NIF?3:27 PM *************:27 PM Jose Manuel Muchas gracias, un momento por favor3:27 PM un recibo es de 3,48 y el otro de 30,143:29 PM Jose Manuel la última factura emitida José Antonio me aparece emitida en diciembre de 2018 me puedes facilitar el número de línea fija o movil del que procede el cargo?3:30 PM ambas el 1/2/2019 la linea fija es el xxxxxxxxx3:31 PM Jose Manuel un momento por favor no nos aparece ningún recibo emitido en febrero. Te voy a facilitar el siguiente enlace para que puedas tramitar la reclamación correspondiente José Antonio, anota: http://www1.movistarplus.es/contactanos/#buzon3:33 PM después tambien tenia el movil xxxxxxxxx y otro movil xxxxxxxxx 3:33 PM Jose Manuel he consultado tambien ambos números de linea movil y no aparecen datos. en el enlace que te he indicado, puedes tramitar la reclamación José Antonio Alguna otra consulta?3:34 PM pues voy a entrar en el enlace no solo era eso Jose Manuel que tengas un buen finde3:35 PM Jose Manuel Gracias por utilizar el Chat de Movistar. Que tengas un buen día3:35 PM)
... Mostrar más