Buenas tardes, sere lo mas breve posible, despues de un mes para lograr el proceso de portabilidad de 2 lineas moviles y 1 fija, Contratado: Fusion base 100mb con linea princilpal ilimitados y 5GB Linea adicional #8 ilimitados y 8GB Hoy despues de 20 dias con la linea #8 me la pasan a la tarifa fusion, osea 200mb y0ct/min, me llega un mensaje avisandome. ¿ porque? he llamado al 1004 y he pedido que lo dejen como estaba, ¿como esta el tramite? ¿me toca pagar ahora todos los establecimeentos de llamada hasta solucionarlo? He recibido la factura y hay un cobro de 16,53€ + iva por decodificador 4K, Nadie me informo de ese coste, pueden revisar las gabaciones donde se dice precio final de 48.20€/mes. Quiero poner una reclamacion por esta factura que no voy a pagar. La verdad que el proceso de alta ha sido pesimo, he perdido la cuenta de las veces que he llamado. Saludos.
... Mostrar más