Me vais a perdonar , pero no entiendo nada . Cada persona que me contesta , me dice una cosa. Hace unos días un operador , me dice que si cambio de cobre a Fibra , pierdo mi número fijo , vosotros me decís , que no es así , que si fuera de fibra a cobre si lo perdería , pero no era mi caso . Luego me dicen que si pido fibra, pierdo la promoción que tengo de tres meses a 39 € . Luego otra compañera de atención al cliente me dice que no pierdo la promoción , porque solo es un cambio de tecnología y no de Tarifa de Fusión . Envio a atención al cliente un correo diciéndoles que en ese caso , que me tramitaran la solicitud de cambio a Fibra. Y hoy recibo un correo de Atrncion al Cliente una tal Yesica Daniela , diciéndome que si me pasan a Fibra,pierdo la promoción . Por favor , os podéis aclarar y decir todos lo mismo ? Porque al final me voy a volver loco . Primero que pierdo el número , luego me decís , que no . Luego que pierdo la promoción , luego que no y cuando lo solicito me vuelven a decir , que pierdo la promoción que tengo . Aclararmelo de una vez Angel Puche
... Mostrar más