Hola, como estáis? El motivo de esa carta es siguiente: El 21/02/2014 en una tienda de Movistar me han entregado la tarjeta "sim" y me han dicho que no tenían ninguno de los terminales ofertados al contratar "Movistar fusion mini" y desde este día empece ir de una tienda a otra en busca de alguno de estos terminales, pero todo en balde, pues me decían que no tenían ni para la gente que hizo el contrato directamente en la tienda y que no pueden hacer nada por mi. Llame al 1004, me dieron teléfonos de otras tiendas, pero no conseguí nada. El 21/02/2014 hice primera reclamación, que esta registrada con el Numero:1936012095, me han enviado al correo electrónico el numero asociado a la reclamación y es: SE2225362. El 25/2/2014-segunda reclamación, numero:8571522041, me han enviado otro mensaje con el numero asociado a la reclamación y es: SE2234202. Segui llamando al 1004, pues necesitaba un terminal libre, pero nada. Escribí aquí, en Comunidad Movistar, me aconsejasteis llamar al 1004 y pedir que me descuenten el precio del terminal ofertado para así pagando yo la diferencia poder comprar otro terminal, pero ni eso. No es ningún secreto que inicialmente acepte la oferta de Movistar porque me aseguraron que regalaban el terminal, pues no ando sobrada de dinero, no ha sido así y desesperada tuve que entrar en gastos imprevistos y comprar yo un terminal. A raíz de todo esto,el 27/02/2014 llame y exigí la desestimación de permanencia (está registrada con numero:1936763265). El día siguiente llame otra vez y me han confirmado que el proceso de desestimación estaba en curso. Llame a Ono y pedí portabilidad con ellos. Mucho más tarde de todo esto me han enviado un correo que decía que me descontaban el precio de terminal ofertado, pero yo ya tenia comprado un móvil y ya no quería saber nada de Movistar, pues pase muy mal durante muchos días con teléfono pegado a los oídos, llamando al 1004, suplicándolos y llorando de impotencia. El dia 27/03/2014 me han llamado de Movistar, de Departamento de cobros y me han dicho que yo tenia permanencia y en caso de incumplimiento me pondrian una multa. Llame varias veces al 1004, cada vez explicando de nuevo todos mis avatares, me dieron otro numero de reclamación:110961546. El 2 de abril de 2014 me han enviado "Resolución de reclamación numero 110961546", la carta decía que "...comunicarle que no procede reclamación, la linea fija y móvil están de baja. No procede anulación de permanencia por que el contrato fusión no tiene periodo de desestimiento". El 2/05/2014 me han cobrado 192, 83€, los devolví y di ordenes a mi banco para que no vuelvan a pagar el recibo de Movistar. Se que eso no acaba aquí. Entiendo que os estoy molestando con este mensaje interminable, pero ¿que hago?, por culpa de Movistar ya tuve gastos extra, encima ¿quieren ponerme una multa? Los que han mentido son ellos, los que no han cumplido son ellos y los platos rotos ¿tengo que pagar yo? Habéis sido muy amables conmigo en la vez anterior y, creo, que estoy abusando de vuestra amabilidad pero necesito un consejo, una ultima ayuda... Muchisimas gracias.
... Mostrar más