Efectivamente Papitu...algo similar es lo que yo pienso..y conste que no se de balances,ni tecnicas empresariales dado que no es mi ramo,pero realmente a movistar les compensa por ejemplo,1000 altas,si a la vez tiene 1001 bajas o al reves?....es solo un ejemplo. O sea,que ganancia tienen actuando asi...porque si,porque claro que hay altas nuevas,eso es indudable...pero y las bajas?..se las tiene en cuenta?...no es mejor tener a los clientes "antiguos" contentos a simplemente ese afan de altas nuevas?..poruqe si le haces una buena oferta a un cliente antiguo,y le pones la permanencia de un año tambien,creo en mi humilde opinion que el cliente aceptaría...dado que un precio razonable,pues un año se aguanta por que es ventajoso...a no ser que uno este mal por otros motivos. No entiendo que clase de politica comercial es la que solo busca captar nuevas altas,pero por otro lado deja que clientes de años se marchen por no hacerles una oferta que los mantenga en la compañia..tantas altas tienen que compensa las bajas?..no seria mejor mantener a los que ya tienen a la vez que captan a nuevos?... Mi NO entender!!
... Mostrar más