Hola a todos. El pasado míercoles día 12 de mayo de 2021 vino un técnico de Movistar a mi domicilio para hacer la instalación de fibra óptica ( me llegó la carta informando que si no lo hacía, dejaría de tener servicio en el 2022). Lo sorprendete es que dos familiares con teléfonos fijos , no consiguen hablar conmigo.Comentan que ellos cuando llaman, oyen como su teléfono da la llamada pero el mió no suena.Uno de ellos es del operador jazztel y el otro es movistar. Sí que confirmo que recibo llamadas de otras personas que me llaman también a través de un fijo de movistar, pero en cambio, de momento, de éstas dos, no. Es una de éstas dos la que me llamó a través de su teléfono móvil a mi fijo y me comentó que estaba intentado hablar conmigo pero que era imposible hacerlo. Ruego se pongan en contacto conmigo para verificar si existe algún problema en la línea desde que se hizo el cambio de cobre a fibra. Muchas gracias José Martín
... Mostrar más