Pues bien, todo comenzó con un simple traslado de domicilio, en el cual podía mantener mi numeración fija cuando trasladara el fusión a mi nuevo domicilio. Tras solicitarlo, a la semana me llamo un técnico, el cual me informa de que mi nuevo número será... A lo que le rebato rápidamente, el llama a Movistar y estos reconocen el error, efectivamente me puedo llevar mi número de teléfono al nuevo domicilio. Todo queda parado hasta que lo solucionen, me llaman a la semana siguiente, más de lo mismo, sólo que esta vez ya me han cortado el teléfono fijo y el adsl. Me dicen que me lo solucionan rápidamente, y que volverán a contactar conmigo para el traslado en los términos acordados. Tras 24 horas sin servicio, este se restablece. Y a los días vuelve a llamar el técnico, que el traslado ya esta listo. A lo que rápidamente le pregunto que con que número y me dice un teléfono fijo que no conozco. Le pregunto que como va a ser eso y me dice que es el teléfono al que esta llamando. COMO??? Pues sí, no contentos con cortarme el suministro, encima sin mi consentimiento me habían cambiado el teléfono fijo!!! Me dicen que no me preocupe, que anulan el traslado nuevamente (a lo que una se pregunta, ¿podré mudarme algún día?, porque esto es el traslado interminable) y luego le añadimos, que llevo cuatro días desde que presenté la incidencia, con un teléfono que no es mío y siguen sin devolverme mi numeración. Yo no se sí habrá más casos como el mío. Pero me parece vergonzoso el servicio que me están dando. Que puedo hacer, porque estoy cansada de llamar el 1004 y al 1002 (averías).
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