Buenas tardes, después de estar 30' a la espera consegui contactar con un operador que nos lo dará de baja el día 31. Gracias y disculpen las molestias
... Mostrar más
Buenas tardes Es imposible darse de baja de esta promoción ni por internet ni por el 1004, no cogen el telefono y tanto la app de MiMovistar como por la web te remiten al telefono. Por favor necesito darlo de baja antes del 31/12/15. Es urgente Gracias
... Mostrar más
Buenas tardes Solicite hace varios meses el aumento de velocidad de la fibra de 10mb a 30mb. Me comentaron habria de plazo para ponerlo hasta el 31 de julio. He estado de vacaciones y hasta hoy no he podido comprobar nada, pero haciendo test de velocidad no supera los 10mb por lo que doy por hecho que todavia no se ha subido de velocidad. ¿Me pueden decir que ha ocurrido? ¿Hay alguna incidencia con respecto a este tema? Muchas gracias de antemano Saludos
... Mostrar más
Buenas Llevo dos o tres semanas que veo todo PIXELADO, tanto la TV MOVISTAR como lo grabado. He re iniciado en varias ocasiones tanto el deco como el router pero no mejora nada. Por las tardes se ve PIXELADO y por las noches directamente no se puede ver nada de nada. Me pueden ayudar por favor? Gracias.
... Mostrar más
Busco un cambio de tarjeta a contrato pero sólo para hablar. No necesito internet. Tengo también fusión y se podría añadir a esa línea. Hay algo que se ajusté?? Gracias
... Mostrar más
Vamos, vamos que no decaiga el foro, que se nos oiga. Es importante lo que estamos haciendo, que no se diga. Seguro que Movistar toma nota de todo, sobre todo de...Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV Mucho ánimo y que en breve nos digan algo...pleaseeeeee
... Mostrar más