Hola: El pasado 26 de Diciembre contraté por internet una promoción,en este caso era un alta nueva de linea fija + internet hasta 10 MB.En dicha promoción incluían el regalo de una línea móvil + un terminal móvil.Dicha promoción la llaman Fusión mini, y precisamente era ese día 26 el último día de la promoción. Me instalaron la línea fija casi a los 30 días de solicitarlo porque según me dijeron había problemas técnicos para su instalación (fue la llamada del día anterior reclamando la instalación,ya que si no la instalaban me daría de baja). A día de hoy y después de llamar 30 veces al 1004, atención al cliente, atencionalcliente@telefonicaonline.com ,sigo sin saber nada de la línea fija así como el terminal. Las constantes llamadas al 1004 , y atención al cliente me dieron la impresión de que había contratado algo en un país que nadie conocía y que por lo tanto nadie tenía constancia de nada. Era como preguntar a la pared de enfrente. Ruego por favor si hay alguien en la compañía que me pueda decir algo,porque es Movistar ¿ no ? Gracias
... Mostrar más