Hola. Finalmente, llamando al 1004, conseguí que me realizaran la gestión, que era pasarme a la opción Fusión Contigo 30 MB, que según aparece en la página de Movistar, constaría de 200 min + 2 GB de móvil, 30 MB de fibra y la opción Yomvi de televisión. Sin embargo, cuando reviso en mi área de Movistar los datos de mi contrato, no aparecen las cosas como deberían: en la parte de fijo dice que tengo Fusión TV 10 MB y en la parte de móvil que tengo Fusión Ilimitado 3 GB. Y si miro en la app del móvil, me pone que mi tarifa es la de 65 euros al mes. No me queda nada claro si toda la operación se ha realizado correctamente ni tengo muy claro si estoy en la tarifa con las prestaciones y los datos correctos. ¿Podría alguien revisarlo, por favor? Asimismo, al no disponer ya de la opción de TV de Movistar+, me gustaría saber si tengo que devolver el descodificador y, si es así, dónde debería hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
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