ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Estimada trabajador/a de movistar, Ayer he recibido una factura por no devolver el router en los quince días después de la portabilidad. Ayer mismo he puesto una reclamación por teléfono y si finalmente sale denegada como me han dicho que será casi 100% lo pondré en manos de mis abogados ya que en mi contrato no pone ninguna cláusula ni apartado en el que diga que dispongo de 15 días para devolver el router (cosa que no me negué hacer pero sus comerciales en las llamadas que me realizaron para que no me fuera me dijeron que no hacía falta que devolviera el router), me he leído el contrato de arriba abajo palabra por palabra y no aparece en ningún sitio. No sé cuántos días tardaran en contestarme a la reclamación pero lo que estoy seguro es que si finalmente sale denegada no sólo voy a reclamar este importe si no otras dos facturas por un “pincho” usb que en su día me regalaron con el ADSL y del cual no me dieron de baja cuando realice la portabilidad (estas facturas ya están pagadas). A parte voy a ir con todas las armas de que dispongo para hacer que MOVISTAR me devuelva hasta el último céntimo que me ha [....] y pediré daños y perjuicios por lo que me están haciendo. Se que usted no tiene ninguna culpa de estos temas pero contra quien voy es contra MOVISTAR y su política abusiva. Un saludo y muchas gracias.