Es el colmo de Movistar la verdad no se como darme de baja en fusion, cuando recien he contratado el servicio ingenua yo. me imagino que tendre que ir a un abogado para intentar solucionar esta [....] de movistar, resulta que me ha venido una factura por el movil por que esta correcto pero el dia de hoy me han enviado un mensaje en donde me indican que me van a cobrar por el fijo con la factura TA4LX1481780 por 43.35 por el fijo por fechas que aun no ha pasado y me quieren obligar a pagar y si no me cortaran el servicio y penalizaran es lo que acaban de indicar , reclamando que esto no puede ser puesto que al momento de hacerme de fusion fue el 05/02 y el colmo segun su sistema recien ha sido el 26/02..y el colmo de todo es que me estan cobrando el servicio de voz por todo marzo,,y para mayor mal ,,pedi una linea adicional con un nuevo numero con la promocion de un equipo movil ,los agentes se equivocaron de direccion y ni aun llega nada a mi direccion correcta , nadi hace nada nadie sabe nada,,nadie dice nada,,,A QUIEN ACUDIR,,,NO LO SE,,NADIE ATIENDE LAS RECLAMACIONES, DICEN HEMOS REMITIDO SU SOLICITUD Y AUN NADIE SE COMUNICA CON NOSOTROS.ENTONCES QUE SE PUEDE HACER.. FACTURACIONES FALSAS QUE DEBO PAGAR? ME OBLIGAN A ELLO MOVIL Y TARJETA SIN QUE NUNCA LLEGAN Y YA ESTA DADO DE ALTA UNA LINEA SIN TENER SERVICIO DE FORMA ARBITRARIA ME COLOCAN COMO FUSION EN FECHAS POSTERIORES A LA REAL,,PORQUE NO SOIS CAPACES DE REVISAR LAS GRABACIONES Y COMPROBAR LAS FECHAS. RESUMEN POR SERVICIO SERVICIOS 35,8290 eSTOS NO ES UN ABUSO? Internet + Llamadas 9,6387 Movistar ADSL hasta 10 Mb (6 Feb. a 17 Feb.) 9,6387 Internet hasta 10 Mb Llamadas a Fijos Nacionales Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes Voz 26,1903 Línea individual (6 Feb. a 31 Mar.) 26,1903
... Mostrar más